App para comandas en restaurantes ? Como siempre en nuestro blog de ideas para negocios damos consejos de como optimizar y digitalizar tu negocio. Un punto clave en los tiempos que corren es recibir comandas desde tu propia app.

Que ventajas tiene recibir comandas en tu propia app, son muchas.

  • La primera ventaja es que no existe error por parte de los camareros a la hora de apuntar que pide el cliente
  • Otra ventaja es que la comanda queda registrada y guardad de forma digital para poder volver a consultarla
  • En ocasiones la comanda en papel puede caer al suelo, ser pisada y deteriorada mientras se trabaja. Quedando inservible o no legible a la lectura

Estos tres puntos son fundamentales si quieres organizar un negocio de comida, donde los tiempos de preparación de los platos son un pilar que el cliente siempre tendrá en cuenta. A la hora de volver a pedir o solicitar tus servicios.

Fuera del gremio de la hostelería estos puntos también son aplicables, en cualquier tipo de negocio que realice envíos a domicilio o reciba pedidos por encargo. Siempre es bueno digitalizar que piden tus clientes.

App para comandas en restaurantes

Otra mejora es que la comanda realizada por el propio cliente donde no hay posible error en el pedido es la posibilidad de imprimirla. Es sencillo si tu app está conectada a una impresora térmica de ticket. Siempre podrás volver a imprimir la comanda si esta se extravía o deteriorada.

App para comandas en restaurantes

Como ves son muchas las ventajas de digitalizar tu negocio. Solo necesitas ponerte en contacto con un equipo de desarrollo de aplicaciones. Dar forma a tu propia app es un valor añadido que das a tus clientes existentes y futuros.

Sigue los consejos de nuestro blog si quieres destacar entre tus competidores y haz volar tu negocio.