Las Apps para pedidos … Si han llegado para quedarse, ya forman parte de los planes de marketing y están incluidas en cualquier proyecto de marca ambicioso. Desde hace unos años el auge ha ido creciendo de forma constante dando rienda suelta a propuestas creativas para conseguir más conversiones.

Cualquier negocio que tiene algo que enviar ya se plantea tener su propio canal app para la venta donde el objetivo es prescindir de comisiones tipo amazon. Las ventajas de abrir un nuevo canal de venta o servicios desde una app propia se centran principalmente en la fidelización y en un contacto más personalizado y directo con el cliente.

Apps para pedidos

Apps para pedidos

Podemos destacar funcionalidades para ello con chat interno de mensajería directa con el cliente o una simple notificación push publicitaria para informar a tu apreciado cliente.

No solo los negocios de comida delivery ya prefieren tener su propia app que trabajar con terceros. Negocios tipo servicios ya hacen uso también de las apps para reservar cita tipo dentistas.

Las ventajas son muchas y la retención de los usuarios un 20% más amplia que en una web.

Desde pedir turno en una app para una peluquería hasta realizar una consulta directa con el profesional requerido por videoconferencia, son algunas de las funcionalidades que hacen crecer la retención de tus clientes y fidelizarlos aportando un valor añadido a tu marca.

En appadomicilios ayudamos a pequeñas, medianas y grandes empresas a la digitalización y optimización del flujo de trabajo de emprendedores haciendo ganar rapidez y eficiencia en su volumen de tareas. Realizar una app para gestionar tu negocio ya es una realidad que ha llegado para crecer y que no deberías dejar escapar, si tu propósito es destacar frente a tu competencia más directa.

Sin más nos despedidos hasta el próximo post, suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias de interés sobre el mundo de las apps y los negocios