Icono del sitio Tu APP a Domicilio

Comprar app de delivery

Comprar app de delivery, es una de las decisiones más complicadas para un negocio de comida. En primer lugar, hay que pensar porque se necesita una app, algunos negocios lo plantean para hacerse distinguir de su competencia más directa y otros negocios lo plantean por la necesidad de optimizar sus flujos de pedidos para ganar tiempo en las comandas.

¿Mi negocio necesita una App?

Desde app a domicilios siempre hacemos reflexionar al cliente su necesidad de tener una app para su negocio, pues una app requiere mantenimientos y periódicas revisiones que son dictadas por los market de google y app store. Si esto no se tiene claro será mejor no plantearse la creación de la app.

Sin duda es un paso más que tener una web que despliega la carta de productos del negocio, pues la app dará la posibilidad de adquirir los productos de forma rápida y sencilla.

Comprar app de delivery


Foto de mujer china creado por benzoix – www.freepik.es

Las ventajas son muchas, los inconvenientes algunos. Pues como comentamos en párrafos anteriores, requiere de unos mantenimientos y actualizaciones.

Una vez planteadas las posibilidades del negocio, tener un nuevo canal de venta requiere de esfuerzo y planificación, pues siempre se compite con las app de terceros como son glovo, just eat, etc.

Otra ventaja muy importante es el marketing interno que se puede hacer en la app que al final busca fidelizar a los clientes potenciales, obsequiándolos con promos o descuentos.

Como conclusión, en el post podemos comentar que una app de negocio es algo más que una web y que da cierto prestigio de marca, donde el objetivo final siempre es aumentar ventas y crear imagen de marca.

Sin más nos despedimos con esta reflexión de nuestro post, puedes encontrar muchos otros post en nuestra web que te harán sopesar la creación de la app para tu negocio.

Salir de la versión móvil