Icono del sitio Tu APP a Domicilio

El auge de los Delivery Box

El auge de los Delivery Box. Una gran realidad donde muchos autonomos fidelizan clientes de forma diaria ya sean raiders,cocineros o simples emprendedores. Los delivery ya van más allá del mundo de la comida. Es fácil ver cuentas de instagram con este modelo de negocio, donde ofrecen deliverybox a sus usuarios de forma recurrente y creativa.

Encontramos deliverys-box tipo desayunos, tipo experiencias sorpresa, catas, box de cumpleaños, adquisición de eventos & servicios y un largo repertorio.

Todos los usuarios de este modelo de negocio con los que hemos tenido el placer de conversar nos transmiten la misma problemática… gestionar pedidos desde diferente canal ya sea por whatapps o instagram incluso ambos. Nos explican que cuando el volumen de pedidos crece existen embotellamientos y errores más de lo que les gustaría. Lo ideal es tener un canal propio autogestionado mediante tu app de marca. Suena estupendo… ¿verdad?  Pues ahora es posibles.

El auge de los Delivery Box

El auge de los Delivery Box

Derivar para fidelizar a tus clientes potenciales ahora es fácil si tienes tu propia app, la versatilidad que dan las aplicaciones no son las opciones que te da un ordenador de sobremesa, desde notificaciones push directas, que tu usuario vera si o si hasta la inmediatez de la realización de un pedido.

Si tienes un delivery box del tipo que sea, te ayudamos a digitalizar y optimizar todos los procesos del flujo de pedidos, guiando a tus clientes hasta la finalización de la compra.

Si tienes un Delivery box es el momento de digitalizarlo y ganar tiempo en la gestión de pedidos. contacta con nosotros sin compromiso o suscríbete a nuestra newsletter mensual para estar siempre al corriente sobre la digitalización de tu marca con herramientas apps

Sin más nos despedimos con este pequeño post haciendo incapie en el crecimiento de todos aquellos deliverybox que están dando fruto con sudor y esfuerzo.

 

Salir de la versión móvil