Herramientas digitales en una app que necesita tu marca.

Herramientas digitales en una app. En primer lugar y el más importante es tener tu propia app. Esta puede ser de venta, de servicios, informativa o de cualquier otra forma donde tu marca interactúa con su público objetivo más afín.

Una vez que tu marca tenga su propia app. Te vamos a desvelar cuáles son las herramientas digitales que tu empresa debería de tener.

5 Herramientas digitales #APP que necesita tu negocio.

herramientas digitales en una app

1) App con notificaciones PUSH.

Una de las funcionalidades que tu app no puede dejar de tener. Las notificaciones PUSH actualmente son una de las herramientas con más impacto directo entre los usuarios. Ya sean para la confirmación de un pedido, para dar una difusión informativa a todos los usuarios que tengan instalada tu app.

2) impresión de ticket, recibos y comandas

Sin duda otra de las herramientas digitales más valorada por los negocios que tienen su propia app. Este sistema permite automatizar pedidos ya sea cualquier tipo de negocio, con la ventaja de que el pedido se digitaliza como datos y se puede imprimir desde la app a una impresora. Se acaban con esto los errores en la toma de los pedidos, comprensión de letras cuando se escriben a mano estos pedidos.

3) Control de estadísticas.

Si te gusta el marketing, es una funcionalidad muy interesante a la hora de tomar decisiones.
Tener tu propia app desarrollada. Permitirá el control de todo lo que vendas o comuniques. Pudiendo estudiar datos tipo mejores códigos postales de venta. Ventas diarias. Mejores clientes, mejores productos, etc etc.

4) Notificador de hora de entrega.

No hay cosa que más confianza le da a un cliente. Que ver y escuchar la notificación en su teléfono de que pronto será entregado su pedido. Puedes informar al cliente a que hora concreta o aproximada recibirá su pedido delivery fidelizando al usuario.

5) Botón estoy aquí.

Una herramienta digital simple pero muy eficaz. Si en tu negocio se forman colas a la hora de entregar pedidos.
Esta funcionalidad te permite que los usuarios avisen 5 minutos antes de llegar enviando una notificación Push al negocio con el objetivo de que al llegar al establecimiento el pedido este listo para ser entregado directamente.

Herramientas digitales en una app

Estas son algunas de las herramientas que puede tener una app entre otras muchas que aún están por llegar. Estas y muchas otras son las ventajas de tener tu propia app desarrollada para tu negocio o marca. Como ven son todo ventajas a la hora de trazar estrategias de venta y marketing.