Sabemos lo que quieres… «Mi restaurante como just eat» Ahora es posible con tener tu propia app de pedidos, La idea que tienes es crear tu propio canal de fidelización. Vender comida a domicilio o vender comida delivery es algo que esta al alcance de tus manos.

¿ Que necesito para vender comida delivery ?

Mi restaurante just eat

Básicamente solo necesitas dos cosas fundamentales para que todo funcione:

Con estos dos puntos ya puedes empezar a entrar en el terreno del delivery y el take away, una de las estrategias más usadas por la restauración en este ultimo año. Ahorra en personal en sala y en alquileres.

Un servicio delivery se basa en la experiencia de usuarios desde que tramita el pedido como lo tramita y como le llega finalmente. 3 fases claves para tener éxito en tu negocio que debes cuidar y siempre mejorar.

Mi restaurante just eat

Desde appadomicilios.com desarrollamos y construimos app personalizadas según las necesidades de cada negocio. Hacemos un estudio de como optimizar el flujo de pedidos de tu local y mejoramos la experiencia de usuario y entrega del pedido al cliente final.

TRAZA TU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y FIDELIZA A TUS CLIENTES CON TU PROPIO CANAL DE VENTA. Gana prestigio con tu app de marca y recompensa a tus clientes desde tu tu propio sistema de pedidos autogestionado por ti mismo.

VAMOS AUN ES MOMENTO DE DIGITALIZAR TU NEGOCIO. Te invitamos a conocer todas las posibilidades que tienes para digitalizar y reforzar tu negocio. Pierde el miedo a implementar la tecnología en tu empresa para ser más competitivo respecto a tu competencia más directa.

Te asesoramos, te ayudamos y te desarrollamos tu propia app de empresa.