Retención de usuarios por Notificación Push

Retención de usuarios por Notificación Push. Si lo que deseas es retener e involucrar a tus usuarios en tu app, una de las herramientas más efectivas son la notificaciones push.

Que podemos hacer mediante notificaciones push dentro de nuestra app, podemos afirmar que es una canal directo entre tu cliente y tu marca o empresa, haciendo participe al usuario.

Desde el aviso de una nueva actualización de la app con mejoras y nuevas funcionalidades, hasta una nueva promoción que quieres lanzar para tus nuevos usuarios, envio de cupones exclusivos o descuento. Son infinitas las posibilidades para usar con las notificaciones Push.

El mail es una buena forma de comunicarte con tu cliente pero dado el gran numero de correos publicitarios en internet, el cliente cada vez esta menos receptivo a este tipo de comunicados. Por ello hay que usar nuevas herramientas como las notificaciones. Partimos de que el cliente tiene tu app instalada por que esta interesado en tu producto o servicio.

 

Retención de usuarios por Notificación Push

Retención de usuarios por Notificación Push
Foto de Hombre creado por master1305 – www.freepik.es

Haciendo un uso inteligente de las notificaciones push en tu app puesdes incrementar las ventas un 35%, a continuación te mostramos algunos ejemplos de clientes.

EJEMPLO: 1

EJEMPLO 2:

Estas son algunas de las acciones de marketing efectivo que puedes realizar mediante tu propia app delivery con notificaciones push. Una forma muy atractiva de fidelizar a tus clientes. Y como siempre decimos las estrategia esta en tus manos.