Hola equipos, que tal llevas tu marketing.

Hoy en nuestro post «Una app para asaderos» os presentamos uno de los últimos videos donde uno de nuestros clientes más especiales muestra su app.

En el video explica a sus cliente finales el funcionamiento de su propia app el Corral Pollos a la Leña para android y iphone.

Tal negocio cuenta con el respaldo de 10 años funcionando ofreciendo calidad y buen precio en Granada. Hace un año comenzo con su digitalzación de negocio mediante herramientas app tipo delivery obteniendo grandes resultados en sus cuentas.

Desde entoces este cliente se esta ahorrando muchas comisiones de plataformas de terceros ofreciendo su propio canal de venta App, con las ventajas que ello conlleva.

Por ejemplo trazar uno mismo la estrategia de marketing, ya no dependes de las deciciones de plataformas de terceros.

Todo esto funciona sin necesidad de tener visibilidad en plataformas de terceros, pues tienen un producto excelente y exclusivo (pollo a la leña) que el cliente busca si no esta en just eat o no lo encuentra en globo.

Que mejor forma de ofrecer este producto esclusivo bajo tu canal de venta donde haces branding y fidelizas a clientes reales y recurrentes si te ahorras un 30% en comisiones imagina todo el valor añadido con el que puedes recompensar a tu cliente, todo ventajas.

Una app para asaderos

Sin más o dejamos con el video explicativo de nuestro cliente donde explica con sus propias palabras a sus clientes el funcionamiento de su app delivery.

VER VIDEO DEMO APP EL CORRAL

Como pueden ver todos tenemos acceso a la tecnología y todos podemos crecer junto a ella dando cada vez servicios más óptimos y ágiles en tu empresa.

Gracias por tu lectura nos volveremos a ver el el siguiente post