Una de las ventajas de tener tu propia app y no la de un tercero es que tu marca personaliza la experiencia de compra de tu cliente.

Que quiere decir esto, sencillo tú decides como quieres que tu cliente adquiera tu producto o servicio dentro de tu app. Trazando los flujos de entrada desde que el cliente descarga la app hasta que el cliente realiza la compra final.

Cuando se trabaja delivery en apps de terceros tipos justeat, tú como propietario de tu negocio, no puedes decidir como es la experiencia de compra de tu cliente pues la venta se realiza en una app de terceros.

Las ventajas de personalizar la experiencia de venta a tus usuarios, da confianza en tu marca y prestigio.

Personaliza la experiencia de compra de tu cliente

eXPERIENCIA DE COMPRA PERSONALIZADA
https://www.freepik.es/fotos/tecnologia’>Foto de Tecnología creado por wayhomestudio – www.freepik.es

Esta personalización pasa desde la usabilidad del entorno app hasta la identidad corporativa de tu marca, donde en apps de terceros se pierde dado que las opciones de configuración son básicas.

Cada negocio tiene sus peculiaridades, por ello tener tu propia app para trazar tu estrategia de ventas es fundamental en la actualidad. Peder la identidad corporativa al trabajar en una app de terceros es una de las causas de perdida de identidad de tu negocio, pues en una app de terceros todos los negocios lucen iguales. Ya que quien traza la personalización de la experiencia es globo por ejemplo. Haciendo hincapié en su identidad de marca.

Con esta pequeña idea de estrategias y personalización de experiencia en la adquisición de productos y servicios, os invitamos a conocer nuestros proyectos app. Si tienes dudas de como iniciar un proyecto app de marca, nosotros te asesoramos de forma sencilla y fácil solo tienes que contactar con nosotros.

Sin más nos despedimos hasta el siguiente post, Gracias por tu lectura.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here