La app un prestigio para tu marca

La app un prestigio para tu marca. En la actualidad muchas empresas en su proyecto de negocio plantean el tema app como una obligación, restaurantes, bares, negocios de comida a domicilio, etc. Pero como se sabe del dicho al hecho hay un trecho.

Para un negocio es mucho más sencillo y economico adherirse a plataformas de terceros tipo, amazon, uber, just eat y otros. Como propuesta inicial y de arranque de negocio es muy recomendable y aconsejable, todo sea por darse a conocer y captar ventas y clientes potenciales.

Cuida a tu marca

la app un prestigio para tu marca
La app un prestigio para tu marca

En este post queremos hablar del prestigio de marca algo más que tener encuenta en negocios con rodaje de algunos años. Actualmente este prestigio o reputación digital se marca mediante la diferenciación tecnologica con tu competencia. Lo cierto es que cuando tu servicio o producto es bueno te buscaran los clientes si o si. Ya estes en plataformas de terceros en portales de venta, posicionandote con tu propia web o incluso haciendo uso de redes sociales para ofrecer tus servicios o productos, pero ya sabeis en este post queremos hablaros de otra cosa más concretamente de la reputación digital.

Que mejor forma de diferenciarte de tu competencia fuera de un portal común tipo just eat.  Ofrece servicios y productos bajo tu propia app, pudiendo trazar la estrategia de marketing más adecuada en cada momento, fidelizando clientes, bonificandolos y ofreciendoles un valor añadido que las app de terceros no pueden hacer.

La app un prestigio para tu marca
La app un prestigio para tu marca

Otra opción muy validad es trabajar con todos los ecosistemas tanto app de terceros como tu propia app. Todo es valido a la otra de ser mas visible y tener más posicionamiento en la red

Esperamos que os guste el post del día visitennos pronto en redes sociales y en nuestro blog de noticias.

Recuerda te asesoramos en la digitalización de tu entorno de negocio. No seas timido preguntanos tus dudas y lanzate a la digitalización de tu marca.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here