El valor de una app

El valor de la app. Siempre estará condicionado por desarrollo de las funcionalidades que se ofrezcan a los usuarios.

Tener una propia app ya está al alcance de cualquier negocio que se decida. Siempre se puede trabajar con app de terceros, tipo uber u otras. Pero tener tu propia app te permite trazar una estrategia de marketing propia. Una libertad para fidelizar clientes.

Ahora bien hay muchas formas de tener tu propia app. Lo ideal es crear una plataforma escalable. Donde puedas realizar actualizaciones y mejoras.

Si tu app permite la venta desde un catálogo de productos. Esto dará un valor añadido. Que los usuarios puedan procesar el pedido es fundamental para una marca que ya trabaja las ventas online.

Funcionalidades de una app

El valor de la app también estará determinado mediante las notificaciones PUSH. Si tu app manda y recibe notificaciones de las solicitudes de pedido o confirmaciones a clientes. Esto acercará a tu cliente de una forma digital a tu empresa o marca.

el valor de las app

Otra función que hace aumentar el coste o valor de tu app. Es la integración de pasarelas de pago. Recibir pagos inminentes de tus ventas siempre es una buena recompensa al final del día y cierre de caja. El control de los cobros no es una posibilidad trabajando con apps de terceros.

Por último poder mostrar las novedades de tu negocio dentro de tu propia app mediante notificaciones. Te permitirá llamar la atencion de los clientes muy directamente. Ya sea para una promoción, un descuento o un evento.

Consiguiendo una visibilidad y reputación digital directa.

Como puedes ver el valor de tener un app propia esta totalmente determinada por las funcionalidades que le solicites al desarrollador.

Te animamos a digitalizar tu empresa o marca para seguir creciendo en un mercado competitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here