Optimiza el flujo de pedidos con tu app. Desde hace algun tiempo hablando con algunos de nuestros clientes, una de las mayores dificultades que nos plantean es atender los pedidos a domicilio por teléfono, donde nos trasmiten que ocupan bastante tiempo en apuntar la comanda y gestionar la direción del cliente, por ello como respuesta a esta pequeña dificultad y perdida de tiempo en otras labores, les damos las siguientes recomendaciones.

  • Optimizar el flujo de tramitación de pedidos mediante una web de pedidos
  • Creación de tu propia app de negocio donde se gestionan los pedidos por notificaciones Push
  • Contratar centralitas ip de teléfono para retener a los clientes mientras se atiende otro pedidos

Con estas simples tres propuestas, los negocios de pedidos a domicilio no se ven saturados a la hora de poder gestionar los envios. Automatizando la tramitación en todo momento, dando un servicio plenamente autosuficiente a su cliente final.

Pocos son los negocios que dan valor de marca a tener su propio entorno digital, ya sea por el coste que este tiene o por simple desconocimiento.

Optimiza el flujo de pedidos con tu app

Optimiza el flujo de pedidos con tu app

Si atender el teléfono para un pedido te lleva de media 2 minutos entre coger direción, tomar la comanda y al día recibes una media de 20 pedidos telematicos. Esto suma un total de 40 minutos ocupados. Si este proceso se automatiza tendras 40 minutos extra para gestionar mucho mejor todo tu negocio. Reduciendo asi los tiempos de entrega a tus clientes.

En esta nueva era digital es primordial optimizar los flujos de trabajo y ahora es posible digitalizando tu empresa, construyendo un entorno digital de optimización. Estos entornos de digitalización no se crear de la noche a la mañana. Son pequeños pasos que tu empresa debe realizar para ser cada vez más competitiva en su sector.

Existen multitudes de empresas de desarrollo app que pueden aconsejar y digitalizar tu negocio. appadomicilios.com es una de ella. Hay algunas otras con grandes cuentas como tu-app.net o www.chetu.com empresas lideres en el sector. Dependera de las necesidades de tu negocio y el capital que se uiera invertir en la digitalización de tu empresa.

Quieres recibir más consejos de nuestro blog solo tiene que suscribirte a nuestra newsletter.


Gracias por tu lectura emprendedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here