La actualidad habla por sí sola de las app menú del día. La digitalización es una asignatura pendiente de los negocios y marcas de España. La digitalización de un entorno laboral es una propuesta al alcance de todas las empresas tanto pequeñas como gigantescas.

La inversión de digitalización sera proporcional al peso y volumen de trabajo del negocio.

Una de las últimas solicitudes de los clientes esta en el auge de las app de menú del día para restaurantes y negocios de comida a domicilio.

La situación de uno de nuestros clientes rodeado de oficinas y empresas, le hizo plantearse dar servicio a todas las oficinas de trabajadores de su zona en formato catering.

Con esta idea nos solicita una app donde el menú diario de su restaurante puede ser adquirido desde su propia app para disfrute de las personas que viven o trabajan cerca de su local.

Las app menú del día

Las app menú del día

La idea es simple fidelizar a los clientes de tu alrededor ya sea. un trabajador de oficina, un jefe o una familia del barrio.

Algunos negocios de comida lo han visto claro y quieren ofrecer su mejor catering de comida para llevar. Fidelizar un entorno de oficinas  donde esta tu negocio no tiene precio.

La realidad es que hay que digitalizarse. Muchos restaurantes están expandiendo su negocio mediante catering. Una propuesta en auge ofrecer a los clientes un servicio delivery refuerza las ventas y permite seguir funcionando en tiempos difíciles.

Como pueden ver en nuestro blog hay muchas otras formas de adquirir presencia y reputación digital. Pero la vanguardia actual es usar app para modernizar y optimizar negocios. Sin duda esto va a seguir creciendo durante algunos años.

Un negocio con su propia app tiene como ventajas fundamentales la posibilidad de trazar su propia estrategia de marketing y visibilidad.

Sin más nos despedimos y esperamos que este articulo le haga tomar decisiones  correctas para su negocio pues las tendencias son las tendencias y hay que dejar llevarse para seguir siendo cada vez un poquito más fuerte frente a la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here