Aplicaciones para hacer delivery. Son muchas las opciones en las que un negocio se decide hacer delivery, ya conocemos las standar como son just, uber o los globos entre otras. En appadomicilios te proponemos un paso más allá. Tener Tu PROPIA APP DELIVERY. Te enumeramos algunas de las ventajas de tener tu app de empresa.

1. La principal ventaja sin duda es que no pagas comisiones, otra de las ventajas es que tu mismo trazas tu estrategia de fidelización. En los tiempos que corren es importante digitalizarse para ser más competitivo.

Aplicaciones para hacer delivery

Aplicaciones para hacer delivery

En app a domicilios asesoramos a particulares y empresas en procesos de digitalización en entornos de trabajo mediante herramentas app´s. ¿Que quiere decir esto? Es sencillo construimos app a negocios para optimizar procesos y flujos de trabajo haciendolos más sencillos comodos y rápidos, tanto a empleados como a clientes finales.

2. Una de las recompensas de tener tu propia app y no trabajar con app de terceros es que el ahorro de comisiones pueden permitirte reinvertir en tu negocio.

3. Al tener tu propia app tu puedes decidir como quieres dirigirte a tu cliente y en que forma gráfica. En los market deliverys (just,GL,uBER) nunca guardaran la imagen corporativa de tu negocio y si quieres destacar frente a la competencia de tu zona tendrás que pagar para aparecer en los primeros puestos.

Estas son algunas de las ventajas mas sencillas de entender, para que un negocio se decida a tener su propio sistema de envíos a domicilio.

pierde el miedo a la tecnología

Otra gran ventaja es la posibilidad de dar nuevas funcionalidades a tu clientes dentro de tu aplicación pues el desarrollo no esta cerrado, pues tu app la estan creando a medida, cosa que no puedes plantear en app delivery de intermediarios.

Sin más nos despedimos esperamos que este pequeño post te haga decidirte por que tener tu propio delivery, algo que no es incompatible con seguir trabajando para tus intermediarios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here