Las apps como escaparate del comercio de proximidad.

Las apps como escaparate del comercio de proximidad. No es fácil competir con Goliat, lo saben bien los pequeños emprendedores de comercios locales, englobando a comercios de proximidad y a ser posible km 0.

Competir sin herramientas es inútil, ya sea la onda de David u otras herramientas.

En la actualidad estas herramientas digitales están más cerca del pequeño comercio para conectar con cliente final.

Este cliente final o consumidor ya educado, es capaz de diferenciar la calidad, buscarla e incluso tomarse algunas molestias para adquirir lo que realmente quiere o valora.

Escaparate del comercio KM-0 digital.

Las apps como escaparate del comercio de proximidad.

Esta conexión de comercios locales donde el producto es original y tradicional es posible mediante la digitalización, para conectar de forma eficaz con estos clientes gourmet.

La digitalización mediante app como escaparate de negocios de barrio es una forma de acortar distancias competitivas. Con gigantes que llegan años desarrollando su entorno digital.

Fruterías, carnicerías y tiendas tradicionales ya ofrecen sus productos mediante delivery de pedidos con su propia app y servicios de gestión de productos . Sin intermediarios tipo amazon, just eat, uber, etc

Acercar tus productos al entorno digital y permitir su adquisición puede parecer algo sencillo pero requiere inversión y una transformación digital.

El cliente gourmet busca una experiencia de usuario cuando adquiere un producto como valor añadido. Una premisa importante a la hora de realizar la entrega del pedido es la presentación, lo es todo en los tiempos que corren.

Da el paso a la digitalización de tu negocio de toda la vida y acerca tus productos al consumidor digital.

Las apps como escaparate del comercio de proximidad
Las apps como escaparate del comercio de proximidad

La posibilidad de comunicar tus ofertas diarias mediante herramientas app’s a tus clientes si que se muevan de casa es fundamental.
Otra buena razón por la que adaptarse a estos hábitos de búsqueda y comparación de los clientes al adquirir un producto o servicio.

Sin más aquí os dejamos esta lectura para promover la optimización de trabajo en todos los sentidos, con la ayuda de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here