Icono del sitio Tu APP a Domicilio

App para Pizzerías

APP PIZZERIAS

App para Pizzerías

Otra forma de vender más, una App para Pizzerías. Hay muchas formas de digitalizar tu negocio una de ella son los complementos digitales que aportes en tu proyecto.

Desde appadomicilios.com lanzamos un nuevo motor app indicado para negocios de comida italiana y pizzerías tradicionales.
Quieres Recibir pedidos en una app con tu marca, imprime comandas, confirma horario de entrega a tu cliente mediante notificación push y recibe avisos de recogida.

La idea es crear un nuevo canal de venta optimizado y ordenado para tu negocio. Esta nueva versión más versatil cuenta con un entorno web paralelo, donde los clientes finales pueden tramitar sus pedidos en un escenario web sin la necesidad de descarga la app dando versatilidad a la plataforma de venta.

Muchas ventajas te estan esperando si decides digitalizar tu comercio. Si necesitas asesoramiento y viabilidad de estudio de una app para tu marca, Contacta con nosotros.

Si necesitas una demo con tu logo solo tienes que solicitarla en nuestro formulario calcula el coste de tu app con nuestro calculador de proyectos también valoraremos la viabilidad de la creación de una app para tu negocio.

Salir de la versión móvil