App de negocios online para marcas

Desde hace algunos años, Las marcas optan por el formato app dado que el cliente final siempre esta pegado al móvil, facilitando el contacto desde un icono en su teléfono con la marca, nada que ver con teclear una dirección web o búsqueda en google.

Algunos clientes piensan que no existe diferencia entre una app y una web pero la realidad no es esta.

Appadomicilios.com parte de la filosofía de crear herramientas app para optimizar procesos y flujos de trabajo, que repercuten en el ahorro de tiempo y calentamientos de cabeza, teniendo en consideración esta premisa, las funcionalidades que nos brindan las app´s no tienen nada que ver con una web.

App de negocios online para marcas

App de negocios online para marcas

La creación de una app consiste en la creación de un nuevo canal de contacto con tu cliente ya fidelizado o por fidelizar, la captación de nuevos clientes es más frecuente pues la tendencia actual es la descarga de apps de todo tipo en lugar de consumo de web tradicional.

A continuación te facilitamos los post más leídos de nuestro blog para que te decidas a a tener tu propia app de marca.

Los post más leidos para tener tu app de marca

Estos son algunos de los post más leidos a la hora de decir tener una app de marca, esperamos que te haya quitado algunas dudas para crear tu proyecto app. Nosotros te ayudamos y asesoramos en la creación de tu propia app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here